martes, 12 de junio de 2007

fe de erratas por gazapo en 'la conexión gringa de lumen'

Alguien acaba de hacerme caer en cuenta de la existencia de un gazapo en mi entrada de esta mañana, por lo cual escribo esta breve nota para corregirlo. En 'la conexión gringa de lumen' digo que mi intención con esta entrada es “destacar el aporte que desde hace un tiempo viene haciendo esta editorial al dedicarles a narradores gringos como John Cheever, Flannery O’Connor y Katherine Anne Porter un volumen —que en el caso del primero de ellos son dos— que reúne los cuentos completos de cada uno de ellos”.


¡Pues claro que hay un gazapo tremendo en la entrada porque resulta que la editorial que publica a Cheever en España no es Lumen, sino Emecé!


Creo que me confundí debido a que el diseño de los libros de Cheever que está publicando Emecé tiene algunas semejanzas con el de algunos libros de Lumen. En cualquier caso, como diría una querida ex jefa, ‘se me fueron las luces’.

No hay comentarios.: