viernes, 9 de noviembre de 2007

"el marketing viral contagia a españa": artículo en la revista p&m

Ayer y hoy han sido días cruciales en los que todo lo que ha podido fallar ha fallado. Como no todo puede ser tan malo, aprovecho para invitarlos a leer un artículo sobre marketing viral que hice para la edición de noviembre de P&M —la revista de referencia en el sector de la publicidad en Colombia—.


El artículo se llama “El marketing viral contagia a España”. En él intento explicar a partir de las campañas “Amo a Laura” y “Levántate ZP”, desarrolladas por Tiempo BBDO para MTV y para la ONU respectivamente, en qué consiste el marketing viral, en qué se basa y sus ventajas y desventajas.






Quienes estén interesados en leer el artículo pueden descargarlo haciendo clic aquí (primera página) y aquí (segunda página). En la página de Tiempo BBDO hay un vídeo de presentación de cada campaña.


El siguiente es el vídeo de "Amo a Laura":




Y éste es el de "Levántate ZP":




No hay comentarios.: