viernes, 15 de agosto de 2008

*s,c,p,f... y su aproximación poética y simple a los problemas de comunicación

En estos días he estado escribiendo para la revista P&M un artículo sobre *S,C,P,F…, una agencia de publicidad barcelonesa fundada en 1996 que empezó siendo pequeñísima y que gracias al carácter innovador de su creatividad no sólo ha crecido sino que también se ha posicionado como una de esas agencias cuyas campañas siempre sorprenden.


Para el fin de semana les dejo una selección de spots realizados por *S,C,P,F… para clientes como BMW, Ikea, Terminal B y Photoespaña —quienes quieran ver más pueden hacerlo visitando el canal de la agencia en YouTube.


- “Be Water, my Friend”, para BMW




- “Eusebi no salió en la foto...”, para Photoespaña




- “¿Crees que Dios puede estar en Terminal B”, para Terminal B




- “En el salón no se juega”, para Ikea




En una entrevista que le hice hace unas semanas, Toni Segarra —uno de los fundadores y director creativo de *S,C,P,F…— da la clave fundamental para entender estos spots y el trabajo de la agencia:


‘Creo que tenemos cierto gusto por una aproximación poética y simple a los problemas de comunicación’.




No hay comentarios.: