tag:blogger.com,1999:blog-658604723449052343.post8951945778907342523..comments2023-12-16T11:06:50.976+01:00Comments on [ el ojo fisgón ]: el precio fijo, la competencia entre librerías y la promoción de autores en alemaniamartín gómezhttp://www.blogger.com/profile/08781746416807556516noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-658604723449052343.post-86351631773006938932009-03-12T18:54:00.000+01:002009-03-12T18:54:00.000+01:00¡Bueno, pues bienvenido a la conversación!Fundamen...¡Bueno, pues bienvenido a la conversación!<BR/><BR/>Fundamental el rol de las librerías como mediadoras entre editores y lectores pero también como dinamizadoras de la vida cultural.<BR/><BR/>Interesante lo de CLIBLIK. Voy a mirármelo pero en todo caso cuando puedas cuéntame más al respecto, que el tema me interesa un montón.<BR/><BR/>Espero seguir viéndote por aquí.<BR/><BR/>Saludos.<BR/>Martín.martín gómezhttps://www.blogger.com/profile/08781746416807556516noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-658604723449052343.post-44220051621577393862009-03-12T18:07:00.000+01:002009-03-12T18:07:00.000+01:00Hola Ojo Fisgón! me ha parecido interesante tu ent...Hola Ojo Fisgón! me ha parecido interesante tu entrada. Hace poco que sigo tu blog y no he participado de esos debates pero algo similar queremos plantear desde librerías. Un grupito de ellas en Bilbao creamos CLIBLIK (cliblik.org y un grupo en facebook que no sé cómo enlazarte aquí...). Las librerías, como mediadoras entre editores y autores con el público lector pueden convertirse en agentes culturales en su campo con eventos en las propias librerías y otros servicios. Pero resulta difícil y un poco caro si no repercute en una audiencia numerosa y compradora. Los márgenes no permiten muchas fruslerías. Ejemplos como este, sin embargo, pueden ayudar y mucho. Un saludoAnonymousnoreply@blogger.com